Cultura Organizacional
28 marzo, 2017
La diferenciación comienza con la cultura
28 marzo, 2017
Mostrar todo

Recursos humanos, un recurso relevante

Para potenciar tu empresa, más importante que los recursos financieros, materiales y tecnológicos son los recursos humanos. Éstos son el pilar que sustenta a la empresa, siendo su unidad básica, al integrar y comprender el comportamiento humano como un factor determinante para obtener buenos resultados.

Un departamento de recursos humanos eficiente que conoce a sus colaboradores, sus necesidades, intereses, conocimientos y capacidades, es capaz de diseñar planes y cursos de formación que permitan una auto-realización del personal, haciéndolos parte de los logros de la institución.

Contratar a las personas más adecuadas para determinadas funciones, lograr la permanencia de los mejores colaboradores, apoyándolos y retribuyéndolos por sus aportes, son funciones que marcan la diferencia de un bien logrado departamento de recursos humanos.

La empresa que conoce, motiva y potencia a sus colaboradores podrá sacar lo mejor de ellos al integrarlos y hacerlos parte de los mismos objetivos, incrementando la productividad de la empresa como un conjunto.

Para entender cómo sacarle más provecho a tus recursos humanos siguenos en nuestras redes sociales.

 

Comparte.Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone