Generar un evento en tu empresa puede entregar múltiples beneficios, no solamente al cliente, sino que para tu equipo. Considerar realizar eventos es una buena idea y te enseñamos porque:

Son buenos elementos de comunicación, ya que le permiten a los participantes generar nexos, contacto interpersonales, fortalecer las relaciones y gestar un mejor ambiente laboral. Otra gran ventaja es que también ayuda para ampliar la red laboral y de negocios pensando en el futuro de la empresa.

Las actividades lúdicas outdoor o eventos deportivos, son de gran ayuda a la hora de aumentar la motivación y el clima laboral. Recuerda que no solo hay que limitarse al meeting o las comidas, es necesario crear zonas de confort que distraigan y a su vez permitan un reposo y distensión a tu equipo.

De esta manera se combate el stress y la rutina para recuperar constantemente las fuerzas para continuar la labor diaria.
Hay que destacar que dentro de los eventos podemos hacer reconocimientos y logros de equipo, y así fomentar su buena labor, recordarnos su esfuerzo y premiarlos por ello a los ojos de todos, lo que aumenta la motivación y compromiso de tu equipo.

Un evento puede ayudar a sacar lo mejor de cada parte del equipo y así valorar sus contribuciones, incluso más allá de la labor misma. La comunicación cara a cara es vital en una empresa para no perder el toque humano y recordarnos quienes son los rostros de quienes constituyen la organización.

Te invitamos a conocer nuestros diferentes eventos, los que brindarán múltiples beneficios a tu empresa en www.brujulaverde.cl

Comparte.Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone